¡Hola!

¿Cómo estás? Espero que bien y a salvo.

En walkiria seguimos sin poder realizar envíos con normalidad y nos es imposible ofrecer la recogida en tienda debido a la situación actual.

Es por ello, que he pensado en ofrecer un nuevo servicio, sin ningún tipo de coste adicional, que pueda recoger ese momento «sorpresa», esa magia que tanto nos gusta de poder regalar, y eso son los vales walkiria. Y no son unos vales cualquiera, ¡que va! Se trata de pequeñas tarjetas en formato digital con una dedicatoria (que puedes personalizar a tu gusto), y la imagen y una breve descripción de los artículos regalados.

¿Cómo hago un vale?

Muy fácil, realiza tu compra como siempre: escoge los artículos y añádelos a tu carrito. En el momento de la compra, al final de todo, te aparecerá la opción de Notas del pedido. Ahí debes poner tu mensaje y explicarme cómo quieres que te mande el vale: si quieres que te llegue a ti via mail o whatsapp, o si quieres que yo lo mande directamente. Si quieres que el vale se mande en una fecha determinada, indícamelo. Si tienes dificultades, no te preocupes, puedes mandarme un mail a hola@walkiriastudio.com con tu número de pedido y realizaremos la tarjeta igualmente. ¡Lo que te sea más fácil!

¿Cómo se hace la entrega?

Una vez podamos realizar envíos y recogidas, solamente la persona que venga con el vale de walkiria (no servirá la hoja de pedido) podrá pasar a buscar los artículos en el caso de la recogida loca. En el caso de envío se mandará a la dirección que proporcione el comprador.

¿Cuándo podré pasar a recoger/se enviará mi compra? 

En cuanto la situación lo permita y sea seguro, activaré un protocolo para la recogida y el envío de los artículos comprados. Mandaré una notificación en forma de mail o mensaje (lo que prefieras) para avisarte con tu número de seguimiento o para indicarte el horario de recogida.

¿Tienes más dudas?

¡Contáctame por mail a hola@walkiriastudio.com y las resolvemos en un momento!

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo se verá el vale, con tu texto y tus artículos: