welcome to walkiria!

Quiero darte la bienvenida, aunque sea de manera virtual, a mi pequeño espacio que puedes encontrar en el Carrer Correu, número 6, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Que estés aquí es como si entrases por la puerta de la tienda, que es un proyecto hecho con mucho amor y cariño. Si alguna vez quieres pasar a visitarme, ¡me encantará conocerte!

¡Te invito a que te des una vuelta por la web todas las propuestas diferentes y originales que podrás encontrar en walkiria!

Mientras tanto, si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar vía mail a hola@walkiriastudio.com o directamente por whatsapp en el 602398641

Y si te van las redes sociales, sigue el día a día de la tienda en instagram  @walkiriastudio

Hey!

Me llamo Miriam y soy la capitana de este barco, la que se pasa muchas horas buscando nuevos y originales productos, comprobando su calidad y poniéndolos rumbo a walkiria para que puedas disfrutarlos. 

¿Sobre mí? Pues soy diseñadora gráfica, me encanta la música y  los detalles de las cosas. Mi tienda se ha ido transformando conmigo, ambas hemos ido creciendo poco a poco y nos hemos encontrado con sorpresas maravillosas desde que emprendí esta aventura en 2017.

He pensado que estaría genial que pudieras poner cara a quien se encuentra detrás de este sarao, pequeñito pero apañadito. Así que, ¡hola! Aunque me estés leyendo por una pantalla, quería que supieras que estoy aquí detrás para ayudarte en lo que necesites.

 

por si necesitas acercarte

O simplemente te da curiosidad saber dónde está situada Walkiria, te dejo un mapa para que puedas llegar fácilmente. 

Estamos esperándote muy cerca de la Plaça de la Vila, en pleno centro de Vilanova i la Geltrú, por lo que si eres de fuera siempre es un buen plan para venir a pasar el día.